Próximo Taller de Orientación Laboral y Búsqueda Activa de Empleo

El Ayuntamiento de Villalbilla realizó  el 1º TALLER DE ORIENTACIÓN LABORAL Y BÚSQUEDA DE EMPLEO los pasados días 24 y 26 de octubre.

Debido al interés por la propuesta vamos a realizar una segunda edición los próximos días días 14 y 16 de noviembre de 9:30 a 13:00 en el Centro Polivalente de Peñas Albas. Avda. España, s/n, Urbanización Peñas Albas. PLAZAS LIMITADAS.

¡INSCRÍBETE¡….. Próximo Taller de Orientación Laboral y Búsqueda Activa de Empleo contacta con Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villalbilla. Nº de teléfono 918859002, Ext. #2077, Ángeles San Pedro,  o bien mediante correo electrónico desarrollo-local@ayto-villalbilla.org.

Seguimos intentando  ayudarte a mejorar tu “empleabilidad”a través del Taller de Orientación Laboral y Búsqueda Activa de Empleo organizado por la Concejalia de Desarrollo Económico y Formación para el Empleo.

Te facilitaremos la información necesaria sobre los recursos socio laborales existentes relacionadas con el empleo; orientación sobre las estrategias y técnicas; conocer los canales y medios para buscar trabajo y como utilizar adecuadamente las herramientas para la búsqueda de empleo.