José Carrasco, destaca en su artículo la importancia de que las empresas y, especialmente las PYMES, impartan formación a sus empleados a nivel general, por departamentos e individual.

El Director General de Fersay, empresa ubicada en  Villalbilla, ha publicado un monográfico en la Revista Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) con el título “En España se necesita mucha formación para mejorar el nivel de las Pequeñas Empresas”.

Además, FERSAY Grupo ETCO como proyección de futuro, ha adquirido compromiso con el desarrollo empresarial más allá de su propia empresa. Por ello, habitualmente ofrece a través de su “aula de formación AZELERA”, jornadas formativas dirigidas a PYMES, a trabajadores y desempleados de nuestro entorno. Información, que se difunde habitualmente desde nuestra web y que se remite a estos colectivos desde la Concejalia de Desarrollo Económico y Formación para el Empleo del Ayuntamiento de Villalbilla.