¡¡ Apúntate ya a la Cabalgata de Reyes 2020 !!

1045
Ya está cerca la Cabalgata más divertida, original y participativa.

El año pasado fueron más de 400 personas las que se disfrazaron y este año se superará esa cifra. Todo un ejército de *Picapiedras* y *Trogloditas* inundarán las calles de Villalbilla en la noche más mágica y acompañarán a Sus Majestades los Reyes Magos hasta el Pabellón Vega Retuenga donde los niños que quieran pueden entregarles sus cartas y todos podremos degustar roscón con chocolate.

Reserva ya tu disfraz y no te quedes sin él.
Que se disfrace toda la familia y llenemos Villalbilla de Trogloditas y Picapiedras.
Habrá sorpresas, animación y mucha diversión en la Cabalgata de Reyes mas original y participativa.

 

* Reserva ya tu disfraz a través de whatsapp en el 608 737 256.
Indícanos tu nombre, número de disfraces y detallas si son hombre, mujer, niña o niño y las tallas (solo en el caso de niñas y niños).
* También si tus niñ@s quieren subir y participar en la carroza de Trogloditas puedes apuntarlos. Se realizará un sorteo entre todos los interesados en formar parte de la carroza. Apúntate también enviando un correo a festejos@ayto-villalbilla.org indicando nombre, edad (a partir de 5 años de edad), dirección y número de teléfono.

Para ambas cosas *FECHA LÍMITE DE RESERVA DE DISFRAZ, DÍA 12 DE DICIEMBRE A LAS 13 h*. A partir de esa fecha no se garantiza la existencia de disfraz o talla deseada.

Entrega de disfraces, día 12 de diciembre de 17 a 20 h en el Ayuntamiento.

¡¡No lo dejes para última hora!!