Así fueron las Fiestas de San Miguel 2017

Se acabaron las Fiestas de San Miguel, pero no el trabajo.

Ponemos de nuevo en marcha la maquinaria para ir pensando en las próximas, pero antes de eso paramos solo un poquito para mirar atrás y recordar estos días con una sonrisa al ver que ha sido posible que un año más, Villalbilla lo de todo en sus Fiestas de San Miguel.

Esto no habría sido posible para la Concejalía de Festejos sin todo el equipo que hay detrás de San Miguel:

-Servicios, por todas las carreras, cargas, descargas, montajes y una lista de infinitas tareas que tienen estos días.

-Guardia Civil, Policia y Protección Civil por ser quienes hacen posible que tengamos “la fiesta en paz”, gracias por esa buena coordinación que habéis tenido y la seguridad que se respira con vuestra presencia.

-Comisión de Fiestas, por vuestra implicación y colaboración en los Festejos Taurinos y en aquello que se os necesita.

– Asociaciones y Peñas, otro pilar importante en estos días que a su modo aportan muchísimo a estas fiestas.

– Empleados municipales, que desde un discreto plano hacen un trabajo imprescindible en estos días con su gestión.

Y como no puede ser de otro modo, la mejor parte de este equipo son nuestros vecinos que un año más han sabido disfrutar sus fiestas abriendo las puertas de nuestro municipio a todo aquel que quisiera sumarse a ellas.

Muchas gracias a todos por hacer posible que un año más San Miguel sea una gran fiesta. Vamos a por las siguientes con mucha ilusión!!!

¡¡¡ Viva San Miguel !!!