Color y fiesta en Carnaval

647

Las calles de Villalbilla se inundaron de ambiente festivo durante la pasada tarde del sábado. El desfile dirigido por la charanga Los Metralleta acompañó a numerosos grupos, peñas y vecinos disfrazados, este año además como novedad participaban los centros educativos.

Todos ellos se dieron cita y llenaron el pabellón Vega Retuenga en donde esperaban multitud de actividades para los mas pequeños (talleres de pintar máscaras, photocall y castillo hinchable). Allí se produjo el concurso de disfraces en las diferentes categorías individual y grupo, infantil y adulto y centros escolares. Los miembros del jurado tuvieron muy difícil decidir el ganador de cada categoría en donde se valoraba, originalidad, puesta en escena, elaboración…

Una vez terminado el concurso la fiesta continuó con una discoteca y bailes muy divertidos.

Queremos agradecer el alto grado de participación recibida y colaboración de numerosos vecinos, sin ellos no habría sido posible tan excelente resultado

Os recordamos que el miércoles a partir de las 17 h será el entierro de la sardina y al finalizar estáis todos invitados a degustar la riquísimas sardinas asadas.

MÁS FOTOS AQUÍ