Concurso de Fotografía Fiestas San Miguel 2017

Desde hoy y hasta el día 15 de septiembre tienes tiempo para buscar una foto antigua que recoja tus recuerdos de los mejores momentos vividos en las fiestas de Villalbilla.

Junto a la foto, cuéntanos el motivo por el que esa foto está en tu recuerdo.

Para presentarlo tienes que traerla a Registro del Ayuntamiento para ser escaneada y junto a ella debes presentar un sobre cerrado con un papel en el que aparezcan tus datos ( nombre y apellidos, nº de teléfono  y e-mail de contacto) o bien debes enviarla escaneada y con tus datos  al siguiente correo electrónico: pgalvan@ayto-villalbilla.org.

Las fotografías presentadas serán expuestas en el hall del Ayuntamiento; el ganador recibirá un jamón el día 27 de septiembre en el pregón de las fiestas y su fotografía será utilizada como imagen de las próximas fiestas San Miguel 2018.