Corpus 2017, “Fiestas de El calor y del Color”

Un año más se han superado las previsiones en cuanto a la participación en los eventos preparados. Así las recordaremos, ya que el calor de las altas temperaturas que hemos soportado ha merecido la pena por todo el calor de los vecinos que han habido.

Gracias por  el color que han aportado nuestras vecinas Xixilider con su presencia y participación; gracias al mejor Plan que podemos tener en fiestas y con mejor rollo,
nuestro PLAN JOVEN!!!; gracias Asociación de Mayores Raíces por abrir las puertas de vuestro hogar en estos días a los más pequeños para compartir vuestros juegos y cariño con ellos y por esa barbacoa multitudinaria que les preparásteis; gracias a nuestra Asociación de Mujeres por esa sangría fresquita que hicistéis con mucho cariño para vuestr@s vecin@s el pasado sábado; gracias a Proszenia Teatro y Escuelas de baile por mostrar el potencial artístico que tenemos en nuestro municipio y compartirlo con nosotr@s; gracias al personal de servicios que siempre a pesar de las carreras y calor siempre hacen su trabajo con una sonrisa; gracias a Policía Local que vela por nuestra seguridad en fiestas y todo el año; gracias a Protección Civil y voluntarios de otros municipios que han querido una vez más regalarnos su tiempo para que todo salga lo mejor posible.

En fin GRACIAS a tod@s por ser la parte más importante de la fiesta en nuestro municipio!!!