Fiestas de El Corpus, Gran Participación y Excelente Ambiente

Finalizaron las fiestas de El Corpus, dejando un recuerdo de armonía, colaboración e implicación de todos aquellos que han querido ser partícipes de ello… como para no olvidar.

Desde la Concejalía de Festejos queremos agradecer por hacer que nuestro trabajo y el del resto de Concejalías y trabajadores municipales sea tan gratificante cómo lo ha sido este año a pesar de las inclemencias del tiempo que nos ha hecho cambiar parte de la programación sobre la marcha.

Queremos agradecer:

* A nuestros mayores, por abrir las puertas de su hogar y su corazón por segundo año a sus niños (como ellos dicen) y familias que quisieron disfrutar el pasado viernes día 25 tras celebrar la gymkhana familiar y partido de madres y niños de una estupenda barbacoa, ¡que grandes anfitriones sois!

* A nuestras Xixi Liders que tenemos tan participativas, valen para todo… lo mismo te animan un partido de fútbol, que preparan una gran sangría, que participan en el espectáculo del sábado o que echan un cable a lo que surja llenando de lunares y alegría allá por dónde estén, ¡gracias por derrochar tanta alegría y contagiarnos a todos!

* A nuestros chicos del Plan Joven por esa gymkhana tan alocada que nos ayudaron a realizar para el disfrute de las familias que participaron.

* A nuestras Escuelas Municipales de Coreografías, Música y Danza y a los grupos de gimnasia Rítmica de el CEIP Salvador Dalí por llenar la plaza de la Isabela en la tarde del viernes día 1 de tantos y tantas artistas que tenemos en nuestro Municipio.

* A Follower OF y a todo su equipo por devolvernos a nuestra juventud en la noche del sábado día 2 durante varias horas, fue inolvidable sólo había que mirar la cara de quienes allí estaban, creímos en ellos desde el primer momento que nos pusimos juntos a darle forma al proyecto “REBOBÍNATE”.

Tenemos que destacar que era curioso cómo en un mismo show se integraron diferentes generaciones y lo vivieron a tope dándolo todo al ritmo de la música, videoclips y bailes que nos rejuvenecieron bastantes años, no hubiese sido igual si no hubiesen dejado aportar y participar a quienes quisieron apuntarse a este show y poder sumar más al espectáculo ya preparado, gracias a ese grupo de vecin@s bailong@s  que lo bordaron, el resultado fué inmejorable, buen trabajo.

* A Proszenia Teatro, por ese estreno de obra tan original y diferente que nos regalaron en la tarde del 3 de junio, nunca dejan de sorprendernos.

* A nuestra Policía Local y Protección Civil por velar para que no haya  problemas y que las fiestas sean seguras.

Y finalizamos agradeciendo a tod@s l@s vecin@s que han dado ejemplo de que saben disfrutar sus fiestas,en armonía, colaborando, divirtiéndose, y haciendo participe de ellas a todo aquel que quiere sumarse a ello en nuestro municipio.