Ganadores Villaltapa 2018

665

El pasado fin de semana, 2, 3 Y 4 se celebró la VIII ruta de las tapas VILLALTAPA 2018 en la que 11 establecimientos hosteleros del municipio nos deleitaron con su mejor tapa.

Para el Jurado de la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares resultó difícil la selección el pasado día 1 en la presentación de las tapas de nuestros hosteleros participantes, que se realizó en el Hall del Ayuntamiento. Finalmente la tapa elaborada por el Restaurante Montezulema Bristó fue la elegida como la mejor.

La tapa elaborada por el Bar Restaurante “ENTRE AMIGOS” fue la elegida la mejor según la votación popular.

Durante la reunión mantenida con los hosteleros participantes el pasado jueves día 8 de marzo, fueron sus manos inocentes las que procedieron a sacar las 5 papeletas de las urnas de los premios de 120€ en efectivo; la entrega de dichos premios a los 5 ganadores se realizará en el Ayuntamiento el próximo jueves día 15 a las 17:00 así como la entrega de los premios a los 2 hosteleros ganadores en está edición de Villaltapa 2018.

Los ganadores del sorteo de 5 premios por importe de 120€ cada uno son:

-Rubén Calvo Rodriguez

-Daniel Martín

-Carmen Yebra Cuenca

-María Arias Martín

-Natalia Arroyo del Amo

Desde la Concejalía de festejos y promoción turística queremos agradecer a los establecimientos su participación , esfuerzo y trabajo por deleitarnos con la degustación de sus tapas un año más, y cómo no a todos los ruteros que habéis probado y recorrido nuestro municipio disfrutando de la deliciosa gastronomía Vubillera.