Preparando los actos festivos para celebrar San Miguel

2546

De nuevo la pandemia COVID-19 impide que las fiestas en honor de San Miguel se celebren como es tradicional, con la entidad que se merece y que todos desearíamos.

No obstante, se celebrarán actos que mantendrán vivo el espíritu y el recuerdo de estas fechas que tienen tan gratos recuerdos para todos.

Serán actos culturales, festivos y deportivos, en los que se puedan controlar los aforos, las distancias interpersonales y se puedan cumplir el resto de las medidas exigidas por las autoridades sanitarias, dirigidas a impedir las aglomeraciones de personas.

Por supuesto, junto a actividades de teatro, exposiciones, concierto de la Asociación Musical de Villalbilla junto con la Escuela Municipal de Bailes de Salón, actividades para los niños, para los jóvenes y para nuestros mayores; se celebrarán los actos religiosos en honor de San Miguel.

  • Celebraremos un ACTO PRINCIPAL, un sentido homenaje a los vecinos fallecidos por el COVID-19, a los sanitarios, a los trabajadores que han sido esenciales para superar la pandemia, a los vecinos que se implicaron en los peores momentos.

En #Villalbilla, las concejalías correspondientes están organizando los actos, cuyo programa publicaremos una vez que esté definitivamente cerrado.

¡¡¡VIVA SAN MIGUEL!!!