Programa de Fiestas San Miguel 2019

6046

Queridos vecinos y amigos de Villalbilla:

Un año más preparamos con ilusión renovada nuestras Fiestas de San Miguel. En esta programación, se incluyen actividades para que todas las edades encuentren su espacio y
aquello que les gusta disfrutar y participar.

Teniendo en cuenta la diversidad de gustos y prioridades que nuestros vecinos tienen a la hora de divertirse en fiestas hemos tratado de atenderlas todas, preparando así actividades
deportivas, religiosas, culturales, infantiles, musicales y taurinas manteniendo las tradicionales y dando cabida a otras también.

Villalbilla crece, y aprovechamos para dar la bienvenida a los nuevos vecinos animándoles a que se sumen a estas fiestas tan esperadas por Vubilleros y habitantes de Municipios de alrededor que se acercan durante estos días para pasarlo bien junto a nosotros.

Para que nuestras Fiestas sean excelentes y poder disfrutar de ellas, deben convivir el respeto, la tolerancia, la diversión, la hospitalidad, la participación y la alegría de todos nosotros.

Gran parte de la alegría y color de estas Fiestas la aportan nuestras peñas y Asociaciones, las Escuelas Municipales con sus actuaciones y la Comisión de Fiestas, gracias a los cuales se pueden llevar a cabo los Festejos Taurinos y otras actividades.

Para terminar, queremos agradecer el trabajo de todo el personal municipal, comercios y empresas colaboradoras que han puesto su granito de arena para llevar a cabo este programa.

Sin olvidarnos de nuestra Policía Local, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y Guardia Civil que son quienes velan por nuestra seguridad para asegurar que nada perturbe la diversión en estos días, GRACIAS.

Os deseamos que disfrutéis estas próximas Fiestas de San Miguel con la misma ilusión e intensidad con la que se ha preparado este programa.
Un fuerte abrazo a todos.
¡Viva San Miguel!

Programa San Miguel 2019 para dispositivos móviles

BASES DISFRACES 2019