Una Feliz Navidad en Villalbilla

78

Pasados los festejos navideños solo nos queda para poder recordar lo vivido el ver fotos y así poder comprobar que una vez más, Villalbilla participa y disfruta de todas las actividades que se realizan en nuestro municipio.

Comenzamos con los talleres y visita de Papá Noel y el Grinch; ambos hicieron disfrutar a peques y mayores el pasado 15 de diciembre junto con la colaboración de vecinas de Los Hueros que una vez más ayudaron activamente a poder realizar unos talleres de lo más navideños y divertidos!!!

Sus Majestades los Reyes Magos la tarde del día 5, estuvieron muy bien acompañados por un cortejo de casi 300 payasos que celebraban su llegada a nuestro municipio y que a pesar de la lluvia no impidió que las calles se llenasen de alegria, ilusión y alboroto.

Para terminar el recorrido fuimos con Los Reyes al Pabellón Vega Retuenga donde les invitamos a un chocolate calentito, el típico roscon y también recibieron las cartas de los más rezagados. Incluso echaron unos bailecitos con nosotros…

Gracias a todos los que apoyáis nuestro trabajo con vuestra colaboración para que todo esto sea posible, vecinos, Asociaciones, trabajadores municipales, Policía, Protección Civil y todos los que ponéis tanta ilusión a cada festejo realizado como Guadalupe Lucas y Miguel Ángel Simal, que vuestra cabeza no para y contagiáis a todos los que tenéis a vuestro alrededor; Lucas Perez, Yolanda León, Mar Hueros y Fausto, siempre echando una mano sin que se os pida, y a muchos más amigos que estáis en un discreto plano ayudando a que siempre todo salga genial!!!

Nos vemos en Carnaval!!!