Cada vez somos más!!!

1059

Un año más Halloween supera todas las expectativas.
Gracias al trabajo que vecin@s de Los Hueros llevan preparando meses, la tarde-noche del lunes 31 de octubre nos hicieron disfrutar con el pasaje infantil y pasaje del terror para los más valientes.

Las cifras fueron espeluznantes:

img_0198

img_0206

 

 

 

 

Casi 2500 personas visitaron ambos pasajes y disfrutaron de la fiesta que a continuación se celebró en la carpa, en la cual hubo premio al mejor disfraz, música, baile, castañas sobre todo un ambiente terriblemente bueno!!!
Sin olvidar el terrible crimen que se produjo en la carpa culpa de Proszenia y que los asistentes ayudaron a esclarecer.

img_0200

img_0203

 

 

 

 

En Villalbilla, organizado por nuestr@s chic@s del Plan Joven se realizó una Survival Zombie con la participaron de más de 200 personas preparados para sobrevivir a la invasión de zombis mientras intentaban superar las pruebas.

fullsizerender

img_0204

 

Todos estos eventos han sido posible que se desarrollen con seguridad gracias a la colaboración de Protección Civil y el trabajo de nuestra Policía Local y por supuesto al personal de servicios que una vez más trabajan eficazmente para que esté todo lo necesario en cada evento.
Gracias a tod@s!!!