Villalbilla, las Fiestas de Tod@s

Un año más en estos días despedimos  las fiestas de San Miguel,

Villalbilla es grande, y en fiestas es uno de los momentos del año en el que podemos comprobar cómo hemos crecido y nuestr@s vecin@s cada vez disfrutan más de ellas.

Nuestro municipio crece y nuestras fiestas también convirtiéndose en las FIESTAS DE TODOS, sumándose a la participación y diversión pequeños y mayores de todos las zonas del municipio (Zulema, Peñas Albas, Hueros, El Viso, Los Gigantes, Gurugú, El Mirador y Robledal y por supuesto Villallbilla Casco).

En estas fiestas se ha querido llegar a tod@s las edades con diferentes actividades desde deportivas, infantiles, culturales, musicales y las de más arraigo.

Muchas gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible estas fiestas en las que Villalbilla vuelve a demostrar lo grande que es abriendo sus puertas a tod@ aquel que quiera sumarse a ellas.

Agradecer también a aquellas personas que han sabido tolerar los inconvenientes que pueden causar las fiestas, entendemos que por motivos diversos no todo el mundo puede sumarse a ellas y entorpecen el desarrollo de sus actividades diarias.

¡¡¡VIVA SAN MIGUEL, VIVA VILLALBILLA!!!