Visita de los Reyes Magos en Villalbilla 2021

1386

El Ayuntamiento de Villalbilla informa que se ha llegado a un acuerdo con Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente para que el próximo 5 de enero los niños de Villalbilla puedan ver y estar cerca de Sus Majestades con todas las garantías de seguridad necesarias.

Este año 2020 está siendo muy duro para todos, siendo conscientes desde el Ayuntamiento de Villalbilla, nos hemos puesto en contacto con Sus Majestades y dado que los niños no pueden ir a ver la cabalgata tradicional como se hacía todos los años, serán los Reyes Magos los que visiten todos los núcleos del municipio y pasen con su Carroza Real por la mayoría de las calles en todas sus zonas, de modo que los niños podrán ver pasar a Sus Majestades por la puerta de su casa (o muy cerca de su casa en el caso de que no sea posible el acceso de la carroza por sus dimensiones).

Algunos niños nos han preguntado que cómo es posible que puedan estar Sus Majestades en todas las zonas y urbanizaciones del municipio a la vez, con lo extenso que es.

La respuesta es muy sencilla, Los Reyes son Magos y ese día habrá un enorme despliegue de medios y contarán con la ayuda de Policía Local y Protección Civil para coordinar los diferentes recorridos y trayectos.

Unos días antes se publicarán horarios aproximados y recorridos para que cada familia pueda estar pendiente desde sus domicilios (o muy cerca de ellos) del paso de Sus Majestades.

Del mismo modo se está elaborando una plataforma virtual para que todos los niños que lo deseen puedan entregar sus deseos y peticiones a Los Reyes Magos que se encargarán de contestar personalmente a todos.

En unas semanas se ampliará con detalle todas estas informaciones,

Los Reyes Magos en Villalbilla y este año más que nunca