Visita Real Itinerario Gurugú – Zulema – Peñas Albas

1521

Este es el segundo de los 3 recorridos que harán durante su Visita Real el próximo 5 de enero.

Harán uso de toda su magia y recorrerán mas de 30 Km por todas las zonas del municipio para evitar aglomeraciones y que todos los niños y niñas que lo deseen puedan verles pasar en el punto mas cercano posible de su domicilio.

En esta ocasión será el que recorra las zonas de Gurugú – Zulema y Peñas Albas.

Saldrá a las 18 h desde el Gurugú y nos han pedido que os traslademos las siguientes recomendaciones y consejos:

 

  • Entre los 3 recorridos hay más de 30 km, los Reyes Magos están haciendo un enorme esfuerzo por llegar lo más cerca posible de las casas en todas las zonas.

 

  • No se lanzarán caramelos para evitar contagios. No obstante, han asegurado que los caramelos los dejarán en casa de los niños que se hayan portado bien y parece ser que este año han sido todos.

 

  • Todos los horarios son aproximados, se aconseja a todo el mundo ir al punto  del recorrido más cercano de su domicilio y una vez que vean pasar a sus Majestades no les acompañen ya que abre y cierra el recorrido Policía y Protección Civil para evitar aglomeraciones.

 

  • En la imagen se indica de donde sale y donde llega cada recorrido así cómo la hora de inicio. 17:30h para la de Villalbilla y 18:00h para los otros 2 recorridos.
Empezará a las 18:00 horas en la Calle de los Gigantes de El Gurugú. El recorrido tendrá 3 PARADAS ESTÁTICAS, señaladas en el Plano adjunto.
✅ PARADA ESTATICA 1. Calle los Gigantes de El Gurugú, junto a la entrada de la urbanización.
(18:00 horas aproximadamente)
✅ PARADA ESTATICA 2. Avenida de Madrid, frente al Consultorio Médico Zulema
(19:00 horas aproximadamente)
✅ PARADA ESTATICA 3. Avenida de España, frente al Edificio Polivalente Peñas Albas
(20:45 horas aproximadamente)
👉 Los niños y niñas podrán ver a sus Majestades durante el recorrido desde las puertas de sus casas. Los niños y niñas que no los puedan ver desde sus casas, los podrán ver en las Paradas Estáticas más próximas a su casa. Siempre usando mascarillas y sin aglomerarse, manteniendo la distancia. No se lanzarán caramelos.
Rogamos a los padres y madres su colaboración y paciencia, este despliegue, con tres recorridos distintos, lo hacemos pensando únicamente en los niños y niñas para que no tengan que desplazarse todos al mismo lugar y evitar las aglomeraciones.

Debemos ser todos muy prudentes en este día tan especial y de ilusión para los mas pequeños.

Si nos portamos bien todos, los Reyes Magos nos dejarán muchos regalos 😉