¡¡Viva San Miguel!!

1166

En estos días todos estaríamos inmersos en la celebración de las fiestas populares de nuestro municipio en honor de San Miguel.

Pero la pandemia COVID-19, que ha condicionado todo en nuestra vida, nos impide su celebración. Esperemos que el próximo año la situación sea de normalidad y podamos celebrarlo con la alegría que es habitual en nuestro municipio.

Hoy sería el Pregón de inicio de las fiestas, pero no podrá ser, no obstante, la Corporación Municipal al completo, queremos desear a todos los vecinos días de felicidad personal en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.

Así mismo, recordemos que la celebración de las fiestas está suspendida, que existen medidas restrictivas que limita las reuniones o agrupaciones a un número máximo de 6 personas, ya sea en el ámbito privado o en un espacio público.

Por todo ello debemos insistir encarecidamente, que no podemos celebrar las “NO FIESTAS” como se ha realizado en algún municipio, que ha generado rebrotes y los consiguientes contagios generalizados en la población.

Rogamos el máximo respeto en el cumplimiento de todas las normas de seguridad sanitarias: no realizar aglomeraciones, cumplir con los aforos, usar mascarillas, mantener el distanciamiento interpersonal, lavado frecuente de manos.

Nos estamos jugando mucho, tanto desde el punto de vista sanitario como en el económico. Un nuevo confinamiento sería catastrófico. La Policía Local velará por el cumplimiento de todas las normas y restricciones. Recordemos que las sanciones previstas por el incumplimiento de las normas pueden ser muy elevadas.