COVID-19, Información Departamento Municipal de Recaudación

En aplicación del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, se informa de las siguientes modificaciones en materia tributaria:

• El período de pago voluntario de la tasa de vado y del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del ejercicio 2020, se ampliará hasta el 30 de abril.
  • El cargo correspondiente a la cuota de la tasa de vado y del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, de los recibos domiciliados, se efectuará el día 30 de abril.
  • El cargo correspondiente a la cuota del mes de marzo (al 50%) de las actividades municipales, se efectuará el día 20 de mayo.
  • El cargo de los plazos de los fraccionamientos ya concedidos, quedará aplazado hasta el 30 de abril, fecha en la que se efectuará el cargo del plazo correspondiente al 20 de marzo. A partir de esa fecha se procederá a realizar los cargos de la forma habitual, cobrándose los plazos del mes de abril en mayo, los de mayo en junio y así sucesivamente, hasta la finalización del pago total de la deuda fraccionada.

#yomequedoencasa