El Ayuntamiento destinará el Superávit 2018 a Seguridad, Vías Públicas y Nuevas Infraestructuras

565

La concejalía de Hacienda informa que gracias al superávit del Presupuesto de 2018, el Ministerio de Hacienda autoriza al Ayuntamiento a invertir la capacidad de financiación de 2.389.870 € que, debido al superávit presupuestario, ha generado el Ayuntamiento en 2018.

Con esta importante cantidad (2.389.870 €) acometeremos actuaciones demandadas por los vecinos de las diferentes zonas del Municipio: asfaltado de calles, reparación de aceras, alumbrado público, construcción del edificio de seguridad, instalación de cámaras de control en las  diferentes carreteras de acceso al Municipio, nuevas infraestructuras y bienes destinado al uso general (saneamiento, deportes, mobiliario).

Este superávit es debido a la gestión eficaz del Presupuesto y al saneamiento de las Cuentas Municipales realizada a lo largo del Mandato que ahora termina. En los próximos meses, una vez elaborados los distintos proyectos que atiendan las necesidades más perentorias, se licitarán y adjudicarán las obras mediante concurso público.