Gastos de Personal. ¿En qué gasta el Ayuntamiento el Presupuesto?

Para conocimiento de todos los vecinos desglosamos por Capítulos  y por Partidas Presupuestarias, en qué se gastará el Equipo de Gobierno el Presupuesto Municipal de 2017. En próximos artículos desglosaremos otros Capítulos.

Capítulo I. Salarios del Personal al Servicio del Ayuntamiento: 4.071.597€

En este capítulo se imputan los gastos de los Salarios, Retenciones Empresariales y Seguridad Social, de los trabajadores y cargos públicos al servicio del Ayuntamiento:

Seguridad Ciudadana: 1.398.250 €
Salarios del Sargento Jefe, Cabos y agentes de la Policía Local y del administrativo asignado al Servicio.

Gestión Urbanística: 243.099 €
Salario del personal asignado al Servicio de Urbanismo y Vivienda (Arquitecto, Arquitecto Técnico y Administrativos).

Servicio Mantenimiento: 635.084 €
Salarios del personal asignado al Servicio Obras y Servicios Públicos (Técnico, Encargado, Oficiales, Ayudantes y Peones).

Servicio de Medioambiente: 47.832 €
Salarios del personal asignado al Servicio (Técnico de Medioambiente)

Asuntos Sociales: 129.297 €
Salarios del personal asignado al Servicio (Trabajadoras Sociales)