Presupuesto Municipal 2020, Gastos de Personal

La concejalía de Hacienda informa de los Gastos de Personal del Presupuesto Municipal para el año 2020, por un importe de 4.901.968 €

1.- Seguridad Ciudadana, en este apartado se refleja la remuneración salarial bruta de los agentes de la Policía Local.

2.- Vivienda y Urbanismo, en este apartado se reflejan la remuneración salarial bruta de los técnicos municipales y administrativos que atienden la gestión del urbanismo.

3.- Servicios Públicos Urbanos, en este apartado se reflejan la remuneración salarial bruta del personal de mantenimiento de los servicios, dotaciones y espacios públicos.

4.- Servicios Públicos al Ciudadano, en este apartado se reflejan la remuneración salarial bruta del personal dedicado a asuntos sociales, educación, cultura, deporte, juventud.

5.- Órganos de Gobierno, en este apartado se reflejan la remuneración salarial bruta del gobierno municipal.

6.- Administración General y Financiera, en este apartado se reflejan la remuneración salarial bruta del personal dedicado a secretaría, intervención, administración, recaudación, contabilidad.