Nueva fábrica de embalajes de cartón ondulado en Villalbilla

La multinacional norteamericana International Paper construirá una nueva fábrica de cajas de cartón ondulado en Villalbilla.

International Paper ha anunciado sus planes para la construcción de una nueva fábrica de embalajes de cartón ondulado en Villalbilla con la finalidad de afianzar su posición en España, el cuarto mercado de embalajes de cartón ondulado más grande de Europa. Se trata de la primera fábrica de nueva construcción de la multinacional en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en casi dos décadas.

El Ayuntamiento de Villalbilla se felicita por la decisión de International Paper de instalarse en nuestro municipio. La apuesta de la multinacional norteamericana supone un espaldarazo para el desarrollo económico de Villalbilla, objetivo principal del Gobierno Municipal.

NOTA DE PRENSA DE LA COMPAÑÍA