El Plan Joven de Villalbilla cuenta sus experiencias

431

 

alt

Plan Joven de Villalbilla se traslada a Rascafria

El próximo jueves 15 y viernes 16 de noviembre el Plan Joven de Villalbilla se traslada a Rascafria para dar una ponencia sobre su experiencia en intercambios europeos. La Escuela Pública de Animación de la Dirección General de Juventud, nos pidió colaborar en este proyecto vista la trayectoria de los servicios de juventud de Villalbilla.

El proyecto que nos movió a salir de Villalbilla destino Hamburgo de Arte y Mestizaje "muralismo" a través de una acción formativa en colaboración con la Escuela Pública de Animación y el Rincón Joven de Torres de la Alameda.

Encuentro de asociaciones en Madrid

Y el próximo 17 de noviembre el Plan Joven de Villalbilla y al Asocición Juvenil Masimarai participa en el encuentro de asociaciones organizado por la Asociación Horuelo en el Casino de la Reina y la Tabacalera de Madrid, donde los y las jovenes van a reflexionar sobre el trabajo en red para facilitar el conocimiento ,  entre las diferentes personas y asociaciones, recogiendo las ideas que la gente tenga y ofrecer una herramienta informática que inicie el trabajo en red.

 

alt

Desde la experiencia de Villalbilla vamos a hablar de la organización de jóvenes a nivel formal e informal, el asociacionismo y la repercusión que tiene y ha tenido para el municipio.