Mecánica robótica y sus aplicaciones

Con motivo de la XII Semana de la Ciencia Techno Kids Center y el Ayuntamiento de Villalbilla han organizado un taller gratuito de Introducción a la Mecánica Robótica y sus aplicaciones para jóvenes entre 8 y 16 años. Esta actividad tuvo lugar el lunes 12 de noviembre de 18:30 a 20:30 horas en el Centro Cultural de Los Hueros con un rotundo éxito de participación acogiendo tanto a jóvenes de Villalbilla como de otros municipios de Madrid como Tres Cantos y diferentes distritos de Madrid ciudad.

El segundo taller se celebró el miércoles 14, a las 18:00 en el aula de formación del Complejo Polideportivo Municipal Arroyo del Tesoro de Villalbilla también contó con una gran participación ya que asistieron 19 jóvenes de los cuales 13 eran del municipio, 2 de Madrid, 1 de Corpa y 3 de Alcalá de Henares.