Trabajamos con los jóvenes contra la vilencia de género

13/10/2014

Este año, las Concejalías de Mujer y Juventud se dan la mano en la lucha contra la violencia de género y, con motivo de la próxima celebración del 25 de Noviembre (Día Internacional Contra la Violencia de Género), han organizado dos concursos sobre el tema y un amplio programa de actividades culturales para el día 25.

Uno es la Segunda edición del Concurso de Graffiti que ya se celebró el año pasado entre los jóvenes inscritos en el programa de Bolsa de Muros del Ayuntamiento de Villalbilla, y otro nuevo Concurso de vídeo-móvil "Si el amor duele, no es amor", aquí os dejamos las bases de ambos para que animéis a participar a todos aquellos jóvenes entre 14 y 30 años.

Además, los jóvenes del municipio han comenzado los ensayos de la representación teatral de "Caricias de León", sobre la obra del mismo título de Santiago García Clairac,  dirigida por Miguel A. Simal de Literalia que, junto con la proyección del vídeo ganador del concurso y la coreografía "Nos duele a tod@s" de los alumnos de la Escuela Municipal de Coreografías de Guadalupe Lucas, formarán parte del programa de actos a celebrar el próximo martes 25 de noviembre en el Centro Polivalente Peñas Albas. dónde os esperamos a todos.