V Concurso de Graffitis contra la Violencia de Género

Nueva edición del concurso de Graffitis, organizado por la Concejalía de la Mujer y el Plan Joven de Villalbilla dentro del programa “Villalbilla se expresa contra la violencia de género”, cuyo objetivo es crear un lema por la lucha contra la Violencia de Género.

BASES II CONCURSO DE GRAFFITI

Muro cedido por el Ayuntamiento de Villalbilla

• Podrán participar tod@sl@s jóvenes que estén inscritos en la bolsa de muros. La inscripción será gratuita.
  • Para inscribirse serán necesario la aceptación de las bases.
  • El tema sobre el que versarán los trabajos será VIOLENCIA DE GÉNERO. Los trabajos serán originales e inéditos. No se admitirán trabajos que tengan contenidos políticos, irreverentes, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas. Así mismo los trabajos deberán referirse únicamente a dibujos o imágenes, no aceptándose textos ni firmas.
  • Todos los aspirantes deberán presentar un boceto con el trabajo que vayan a realizar antes del 23 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00 horas en el Plan Joven. Los bocetos deberán ser originales y a color. La obra se presentará en Soporte papel o cartulina en tamaño A4.
  • La superficie de que dispondrán para hacer sus trabajos será un muro blanco ubicado en el Colegio Público Gregorio Canella (Villalbilla) y otro en el IES Don Pelayo (Villalbilla)
  • El jurado estará compuesto por profesionales cualificados y personal del Ayuntamiento de Villalbilla que valorarán la genialidad, la calidad artística y la dificultad de la ejecución.
  • El boceto ganador quedarán en poder de la organización del evento, la cual se reserva el derecho de reproducción total o parcial.
  • La organización se reserva el derecho a penalizar a aquellos grupos en los cuales algún componente adquiera alguna actitud violenta, falta de respeto al resto de participantes o asistentes, llegando incluso a anular la decisión del jurado y expulsión del concurso.