XXXI MUESTRA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

17/05/2016

A partir de hoy, y en horario de 16:00 a 20:00 horas, dará comienzo la XXXI Muestra del libro infantil y juvenil en Villalbilla en dos emplazamientos diferentes del municipio:

-Del 17 al 23 de mayo estará en la Biblioteca “El sauce”, Urb. Peñas albas.

-Del 24 al 30 de mayo se instalará en el Centro de Lectura de Villalbilla.

La Muestra del Libro Infantil y Juvenil llega acompañada de una actividad de animación a la lectura. Tras una breve presentación de la colección de la Muestra, los pequeños podrán disfrutar el jueves 19 de mayo a las 18:00 horas en la Biblioteca El Sauce de un cuentacuentos inspirado en algunos de los libros que componen la exposición.

El Cuentacuentos estará representado por Elena Octavia, una actriz de teatro y televisión que compagina proyectos con el arte de contar cuentos en bibliotecas, coles, escuelas infantiles, parques, plazas y allí donde le dejan.

19 DE MAYO, 18:00 h. BIBLIOTECA MUNICIPAL “EL SAUCE” .

Urb. Peñas Albas. (ALEMANIA, 2)