Apertura de los Centro de Mayores

1773

Tras más de un año de cierre debido a la pandemia por Covid 19, en el que muchas personas nos habéis solicitado que se abrieran los Centros de Mayores, por fin, y teniendo en cuenta que ya se ha completado la pauta de vacunación en personas mayores de 65 años, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid autoriza la apertura de estos locales.

Valoramos enormemente la importancia que nuestros Centros de Mayores tienen para que todas las personas mayores que lo deseen puedan tener un espacio donde convivir y relacionarse, por lo que se va a proceder a su apertura.

El próximo viernes día 23 de julio abren los Centros de Mayores de Villalbilla y Los Hueros en horario de 18:00 a 21:30 horas.

El Centro de Mayores del Robledal permanecerá cerrado debido a que se están realizando obras de adaptación y mejora, y su apertura se producirá en breve.

 

 

Para garantizar que se preserva la salud de todas aquellas personas que quieran acudir, el Ayuntamiento ha establecido un protocolo que recoge las actuaciones y medidas de seguridad necesarias.

¡Os esperamos!