El Ayuntamiento de #Villalbilla mejora el servicio ofrecido a los mayores

10/02/2016

El Ayuntamiento de Villalbilla, desde la Concejalía del Mayor, ha puesto en marcha a partir del este año 2016 una mejora en el servicio que se presta en Los Hogares de Mayores RAÍCES, de Villalbilla, de Los Hueros y de El Robledal.

Anteriormente el servicio se venía prestando por usuarios de los hogares y lo han hecho de forma impecable durante muchos años. El ayuntamiento les está muy agradecido y los vecinos a los que han atendido también.

Pero era el momento de  que disfrutaran de su jubilación sin tener responsabilidades asignadas, por lo que a partir de este año el Ayuntamiento ha asignado el servicio a tres personas que se encargarán de atender las necesidades en cada uno de los Centros.

alt    alt

El personal de control y atención al servicio lo presta la empresa que ganó el concurso público. Esto ha supuesto la creación de tres nuevos puestos de trabajo a tiempo parcial y la implementación de un servicio más adecuado para los mayores.

La Concejala del Mayor Ana Marcos Sánchez gestionará la prestación del servicio con las mayores garantías de buena gestión por parte de las personas que aporta la empresa adjudicataria.

El bar del Centro de Peñas Albas se ha cerrado debido a la falta de usuarios, no obstante se seguirá atendiendo todas las actividades que se realicen dedicadas a los mayores de la zona. Se mantendrán las instalaciones del bar a la espera de una demanda razonable que posibilite su reapertura. alt