Programa de envejecimiento activo y saludable de la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia

875

Próximos talleres destinados a las personas mayores en la Comunidad de Madrid en el marco del Programa de envejecimiento activo y saludable de la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia.

Debido a la situación excepcional provocada por el COVID19, de momento, todas las actividades y talleres se impartirán de manera telemática y las inscripciones para participar se realizarán mediante un formulario on-line.

  • EQUILIBRIO Y HÁBITOS SALUDABLES: una única sesión de 1:30 horas, con contenido teórico-práctico, sobre la necesidad de la prevención y promoción de la salud de las personas mayores.

Preinscripciones hasta el 29 de abril en este enlace:

https://forms.office.com/r/s2DnrWxnRJ

 

  • LABORATORIO DE IDEAS PARA ENVEJECER FELIZ: analizar las experiencias y expectativas de los participantes frente al reto del proceso de envejecimiento. Ofrece pautas para un mejor aprovechamiento de los recursos, tanto personales, como sociales para adaptarse a los cambios que surgen en el proceso de envejecimiento.

Preinscripciones:

Turno mañana: (5, 12 y 19 de mayo). Hasta el 29 de abril en este enlace:

https://forms.office.com/r/41TchZKpSd

Turno tarde: (6, 13 y 20 de mayo). Hasta el 30 de abril en este enlace:

https://forms.office.com/r/pk9eDMZecy

ADVERTENCIA: Según nos han informado desde la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia, al cumplimentarse el campo de código postal en el formulario de preinscripción, con determinados modelos de móvil se activa alguna suerte de autocumplimentación de formularios, abriéndose la opción de introducir un número de tarjeta bancaria. Simplemente debe obviarse y cumplimentar el código postal. NO ES NECESARIO NINGÚN DATO ECONÓMICO NI BANCARIO PARA LA PREINSCRIPCIÓN DE LOS TALLERES.

Para evitar que nadie pueda proceder a introducir un número de cuenta o tarjeta que en realidad no se solicita en el formulario, hemos restringido el número a consignar en el espacio del código postal entre el 28000 y el 29000.

MÁS INFORMACIÓN Y OTROS PRÓXIMOS TALLERES EN:

Programa de envejecimiento activo y saludable | Comunidad de Madrid