Programa para Personas Mayores Fundación la Caixa

1169
AGENDA OCTUBRE-NOVIEMBRE  PROGRAMA PERSONAS MAYORES 
FUNDACIÓN LA CAIXA

 

Fundación “la Caixa” ha publicado la Agenda de EspacioCaixa Madrid, el centro propio para personas mayores de Fundación “la Caixa” en Madrid, para el último trimestre del año.

Desde los EspacioCaixa, se busca impulsar el papel activo de los mayores y estimular su participación en la sociedad. En estos centros se ofrecen conferencias, cinefórums, tertulias y actividades relacionadas, tanto en el ámbito de la salud, bienestar, nuevas tecnologías, cultural, etc.

Para este trimestre las actividades que se han planteado son totalmente en formato online y, como siempre, la oferta es muy amplia y diversa.

Para inscribirse en cualquier actividad de las ofertadas hay que llamar al teléfono:

900 223 040 (hasta el día 2 de octubre, de 9 a 17 h)

Para poder participar en estas actividades es necesario tener 60 años o más (o a partir de 50, en el caso de personas prejubiladas).

Se podrán solicitar hasta 3 actividades como máximo.

Se necesitará disponer ordenador, tableta o teléfono móvil con conexión a internet, y que además dispongan de cámara, altavoz y micrófono incorporado. También deberán tener una dirección de correo electrónico habilitada.

En los coloquios temáticos podrán inscribirse personas a partir de los 18 años puesto que son actividades intergeneracionales.