Vuestra participación, lo mejor de la Semana del Mayor 2016

Desde la Concejalía del Mayor queremos agradecer a todos los participantes de la SEMANA DE MAYOR 2016 y especialmente, a todos los que han colaborado en la organización como la directiva y socios de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Raíces de Villalbilla, su ayuda y dedicación en el desarrollo de estas entrañables jornadas.
Estas dos semanas, que comenzaron el 12 de septiembre y que terminaron el 25 de septiembre, han sido muy intensas pero sobre todo muy, muy divertidas para todos.
20160925_191516Esperamos contar con todos vosotros, nuestros mayores, para seguir divirtiéndonos juntos!!!
Os dejamos algunas de las imágenes durante los distintos momentos: campeonatos en cada hogar, gymkanas organizadas por Carmen Dueñas, meriendas comunitarias, el viaje a Segovia, lectura teatralizada a cargo de Proszenia, entrega de premios y el tradicional concierto de música a cargo de la Asociación Musical de Villalbilla que este año ha estado amenizado por Antonio y Socorro profesores de Bailes de Salón del Ayuntamiento de Villalbilla.
fb_img_1474838219861
¡Muchas gracias a todos!!!!!