3 Pasos para Mantener Limpia Villalbilla. No lo olvides, Tu Colaboración Pieza Clave

Continua la labor de concienciación a todos los vecinos que, por parte del Ayuntamiento de Villalbilla, se realiza todos los años referente a la recogida de excremento caninos. Ante la continua demanda de los vecinos afectados por la suciedad de los distintos espacio públicos, la Concejalía de  Medio Ambiente emprende nuevamente la campaña dirigida a los propietarios de perros.

En esta ocasión, haciendo especial hincapié en el sector educativo, con la colocación de carteles en la puerta de los centros escolares y parques del municipio. Con esta iniciativa se  pretende incidir en las obligaciones y responsabilidades que tienen los propietarios a la hora de recoger los excrementos de sus mascotas en vía pública, parques y  jardines.