Aún estás a tiempo de participar en el Concurso de Fotografía “Mi Gesto x El Medio Ambiente”

Hasta el 19 de mayo, puedes participar en nuestro Concurso de Fotografía “Mi Gesto x El Medio Ambiente”.

En esta edición queremos fotografías de cómo cuidas y respetas el Medio Ambiente, siempre realizadas dentro de nuestro municipio.

El plazo para la presentación de las fotografías comenzó el 17 de abril y concluirá el 19 de mayo a las 15,00 h, así que, si tienes pensado participar… ¡aún estás a tiempo! Podrás presentar tus trabajos trayéndolos al Ayuntamiento o enviándolas por correo.

Hay dos categorías de adultos y niños hasta 12 años, y se podrán presentar hasta un máximo de 3 fotografías.

Los premios, que se entregarán el 8 de junio, son los siguientes:

• Primer premio categoría “Adultos”: Tarjeta-Regalo por valor de 200€
  • Primer premio categoría “Niños”: Tarjeta-Regalo por valor de 100€

Más información:  Bases del Concurso

Continuamos con las actividades y talleres de nuestro Programa de Educación Ambiental en centros educativos…

En el mes de Abril hemos realizado excursiones a parques y zonas verdes cercanas a cada uno de los coles

Y en el mes de Mayo comenzaremos las actividades del Área temática “Consumo responsable y Reciclaje de Residuos”, coincidiendo con la celebración el 17 de Mayo del Día del Reciclado, con el objetivo de concienciar a alumnos y alumnas de la necesidad de reducir, reutilizar y reciclar nuestros residuos para el cuidado y mejora de nuestro Medio Ambiente.