CAMPAÑA DE PODA DEL ARBOLADO PUBLICO EN VILLALBILLA 2015/2016

18/11/2015

El Ayuntamiento de Villalbilla está realizando desde octubre las tareas de poda en arbolado urbano, atendiendo al tipo de arbolado y necesidades de poda según la especie, evitando, en la medida de lo posible, las podas drásticas. Únicamente se realizarán cuando las ramas presenten riesgo de caída. Esta actuación continuará durante el invierno, hasta finales del mes de marzo del próximo año.

Durante esta temporada, está previsto realizar los trabajos de poda de aligustres de la Urbanización Peñas Albas, afectando a la mitad de los ejemplares presentes.También está previsto podar de aligustres la Calle Mondejar y Avd. de Reyers Magos. En cuanto a especies frondosas, se podarán los árboles de Los Hueros, con especial atención a los
existentes en la urbanización de Eras Viejas. También se actuará en la calle Mallorca, así como diversas zonas del municipio que por necesidades puntuales requieren una actuación para reducir el riesgo de caídas de ramas y para evitar interferencias con edificaciones o  en el alumbrado público.