Campaña de poda del arbolado urbano en Villalbilla 2017

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villalbilla ha comenzado los trabajos de poda y apeo de arbolado en diferentes zonas públicas.

Los trabajos han comenzado con la poda de los aligustres de las Calles Mondejar, Reyes Magos, Suiza, Noruega, Austria y Avenida de España, así como zonas próximas a  los colegios del municipio.

La zona en las que se actuará en mayor número de ejemplares es en Los Hueros, zona en la que por necesidades puntuales se requiere de una actuación puntual para reducir el riesgo de caídas de ramas en las calles Arrayanes, Almanzor, Alhucemas Río Jalón, Río Ebro, Río Guadiana, Río Segura.

Otro de los criterios que se siguen para la poda son la proximidad a edificaciones o interferencias con el alumbrado público por lo que los trabajos finalizarán en la Avenida de la Isabela y la Calle Federico  García  Lorca con la poda en formación de los plátanos.

Se ruega disculpen las molestias que se puedan ocasionar a los vecinos de las zonas afectadas por los trabajos.