Jornadas de Medio Ambiente 2016

16/05/2016

Mañana martes 17 de mayo, y con el título “Vive Villalbilla”, se celebra en nuestro municipio el Día Mundial del Reciclaje, iniciamos así unas jornadas con actividades dedicadas a concienciar a toda la población de la importancia de cuidar nuestro entorno, en beneficio de todos los vecinos con la campaña de 3R (reducir, reutilizar y reciclar.

ACTIVIDADES

• Días 18, 19 y 20 de mayo en horario de mañana, se realizaran actividades dinámicas en los distintos colegios del municipio con los alumnos de 4º de Primaria. Las actividades estarán enfocadas a la identificación (Tríptico del reciclaje) de diferentes residuos y los correspondientes contenedores, así como, conocer la Regla de las 3 “R”
  • Hasta el 28 de mayo, esta abierto el plazo de inscripción para el IV Concurso de Graffiti sobre Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Todas estas actividades están enfocadas a difundir el respeto por el medio natural y la importancia de trabajar en equipo, colaborando entre todos para conservar el medio que nos rodea y que compartimos.