¡¡Los coles de Villalbilla… de excursión!!

Comienzan las Visitas Medioambientales en los Coles de Villalbilla

Desde el día 5 hasta el 28 de Abril,  se realizarán visitas al Parque de Los Almendros, Parque de El Viso y Parque Arroyo de El Tesoro para los alumn@s de los cursos de 3º a 6º de Primaria de los colegios de Villalbilla.

El objetivo de estas excursiones es el de promover actitudes y comportamientos adecuados para la conservación de la naturaleza y del medio ambiente, conociendo la vegetación y fauna que vive en nuestro municipio y en nuestros parques y jardines.

Aprenderán, por ejemplo, a saber diferenciar entre una encina, una coscoja o un roble, un quejigo, árboles presentes de forma natural en Villalbilla; conocerán algunos datos de la historia de Villalbilla, y dibujarán las distintas partes de algunos de los árboles del parque que visitemos.