Recibiendo los nuevos contenedores de recogida de residuos

926

El NUEVO CONTRATO DE RECOGIDA DE RESIDUOS implementa el sistema de recogida de los contenedores mediante camiones de carga lateral, en sustitución del sistema de carga trasera utilizado actualmente.

Ya estamos recibiendo del proveedor los nuevos contenedores de recogida de residuos que contempla el nuevo contrato. En próximas fechas y de manera progresiva se irán instalando en las vías públicas.

Como la descarga de los contenedores se hará con nuevos camiones de carga lateral, es necesario cambiar algunos lugares donde actualmente están instalados los contenedores. Es necesario, para habilitar el espacio para realizar la operación de descarga y en función del sentido del tráfico de cada calle, ya que la descarga se hará por lado derecho de los camiones.

Habrá un proceso de adaptación a los cambios que se introducirán que, en algunos casos, modificará nuestra costumbre, pero el nuevo sistema de recogida redundará en un mejor servicio, más fácil de utilizar y más limpio, además de una mayor frecuencia de recogida.

Adjuntamos un video explicativo de la operación de descarga de los contenedores por camiones de carga lateral.

Enlace con Publicación relacionada:

http://www.ayto-villalbilla.org/areas/medio-ambiente/mas-novedades-del-nuevo-contrato-de-limpieza-diaria/