Recogida de Muebles y Enseres

5550
FORMULARIO DE RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES

Se recuerda a todos los vecinos que, tal como se recoge en la Ordenanza municipal de Limpieza y Gestión de Residuos, está prohibido depositar muebles, electrodomésticos o enseres en los espacios públicos y en los recipientes destinados a los residuos domésticos, así como en contenedores o sacos de obra.

Si necesita desprenderse de muebles o enseres viejos o que ya no usa, podrá realizarlo de dos formas:

  • Mediante el servicio de recogida de muebles y enseres puerta a puerta que presta el Ayuntamiento de Villalbilla, a petición de los vecinos interesados, mediante una solicitud formal a dicho servicio.

Condiciones para su uso:

  1. Volumen máximo de recogida: 2m²
  2. A la semana siguiente al aviso, la empresa de recogida se pondrá en contacto con Vd. para confirmarle el día y hora de la retirada.

Formulario de Recogida de Muebles y Enseres

    Nombre Y Apellidos (requerido)

    Dirección (requerido)

    Teléfonos de contacto (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Descripción y cantidad de los muebles o enseres a retirar (requerido)

    Autorizo al uso de mis datos para la finalidad prevista en estos Términos y Condiciones (pulsa aquí para ver)

    En este servicio no se incluye la retirada de aparatos eléctricos, pinturas, aceites, escombros, etc. Que podrán entregarse en el Punto Limpio Municipal.

    • Depositando los muebles y enseres en el Punto Limpio Municipal Los Bordales situado en el Pol. Ind. Los Bordales Ctra. M-204. Su horario de apertura es de Martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h, estando los Lunes cerrado. Si necesita más información sobre el Punto Limpio puede llamar al teléfono 682 502 481 o bien al teléfono 91 885 90 02.

    Los Festivos que cerrarán son: 2 de Abril 2021, 1 de mayo 2021, 24 de septiembre 2021, 25 de diciembre 2021 y 1 de enero 2022.

    Residuos admisibles en el Punto Limpio Los Bordales: papel y cartón, vidrio, plásticos, aceites, ropa y calzado, muebles y maderas, electrodomésticos, colchones, pilas y baterías, escombros de obras menores, medicamentos, restos de poda y pinturas y disolventes.