Recordamos que los días festivos, NO HAY SERVICIO DE RECOGIDA DE PODAS (2 y 3 de noviembre)

1426

La concejalía de Gestión de los Servicios de Medioambiente Urbano informa que no habrá recogida puerta a puerta de los residuos de poda los días festivos correspondientes al mes de noviembre.

Los días festivos no hay servicio de recogida de residuos vegetales por lo que las vísperas de festivos, no podrá depositarse en la vía pública estos residuos hasta el siguiente día laborable.

  • El próximo lunes 2 de noviembre (Se celebra la festividad de Todos los Santos) no habrá recogida en El Robledal y El Mirador. Trasladándose hasta el siguiente lunes 9 de noviembre.
  • El próximo martes 3 de noviembre (Se celebra la festividad de San Martín de Porres, Patrón del Servicio Municipal de Limpieza) no habrá recogida en El Zulema y El Viso. Trasladándose hasta el siguiente martes 10 de noviembre.

FECHAS DE RECOGIDA DE LOS RESIDUOS DE RESIDUOS VEGETALES

Se recuerda a todos los vecinos que el servicio de recogida de los residuos vegetales «puerta a puerta» se realiza todas las semanas según el siguiente calendario:

LUNES: El Robledal y El Mirador
MARTES: Zulema y El Viso
MIÉRCOLES: Peñas Albas
JUEVES: Los Hueros
VIERNES: Villalbilla Los Gigantes y El Portillo

Los residuos de poda se sacarán el día anterior al de recogida en horario tarde/noche. Los días festivos no hay servicio de recogida por lo que las vísperas de festivos, no podrá depositarse en la vía pública estos residuos hasta el siguiente día laborable.

NOTA: El punto Limpio permanecerá cerrado el día 3 de noviembre (Se celebra la festividad de San Martín de Porres, Patrón del Servicio Municipal de Limpieza)