Residuos ORGÁNICOS y RECICLABLES. Mejoremos la gestión de residuos en Villalbilla

25/02/2016

¡¡¡Por favor utilícelos!!!

Los residuos ORGANICOS (restos de comida, pañales, etc.) tenemos que depositarlos en los contenedores VERDES y los residuos RECICLABLES (envases de plástico y de metal, los briks, las botellas de plásticos, etc.) tenemos que depositarlos en los contenedores AMARILLOS.

El Ayuntamiento tiene instalados 387 contenedores VERDES para la recogida de restos orgánicos y 325 contenedores AMARILLO para la recogida de envases, distribuidos por todas las zonas urbanas del Municipio.

La gestión de los residuos es una tarea que nos concierne a todos, al Ayuntamiento y sus trabajadores los primeros, pero también a todos los vecinos. Es necesario implicarse en el cuidado del Medioambiente, con un poco de nuestro tiempo podemos hacer grandes cosas para su protección.

Además el Ayuntamiento tiene un Punto Limpio donde se pueden depositar TODO tipo de residuos, al que puede acudir y depositarlos de manera gratuita, como se refleja en el siguiente documento:

www.ayto-villalbilla.org/PUNTO_LIMPIO/