Residuos ROPA y ZAPATOS. Mejoremos la gestión de residuos en Villalbilla

14/03/2016

¡¡¡Por favor utilícelos!!!

Los residuos de ROPA y ZAPATOS tenemos que depositarlos en los contenedores de la ONG HUMANA.  El Ayuntamiento tiene instalados 15 contenedores de HUMANA para la recogida de restos orgánicos, distribuidos por las distintas zonas urbanas del Municipio.

La gestión de los residuos es una tarea que nos concierne a todos, al Ayuntamiento y sus trabajadores los primeros, pero también a todos los vecinos. Es necesario implicarse en el cuidado del Medioambiente, con un poco de nuestro tiempo podemos hacer grandes cosas para su protección.

Además el Ayuntamiento tiene un Punto Limpio donde se pueden depositar TODO tipo de residuos, al que puede acudir y depositarlos de manera gratuita, como se refleja en el siguiente documento:

altUBICACIONES DE CONTENEDORES DE ROPA Y CALZADO EN VILLALBILLA