Villalbilla también participa…“Un pequeño gesto tuyo puede cambiarlo todo…”

14/05/2014

Apoyando al Colegio Educrea, que el próximo día 21 de mayo celebra el Día de la Ciencia y el Día europeo de la Red Natura 2000, el Ayuntamiento de Villalbilla se ha sumado a la campaña Red Natura 2000 iniciada por el centro escolar aportando esta imagen y Educrea con la de abajo.  Para participar en la campaña puedes pinchar en ellas y votar (pinchando el corazón).

Dentro de la programación del Día de la Ciencia en Educrea, el Ayuntamiento de Villalbilla colabora además con la realización de unos talleres medio ambientales sobre el
Reciclado de Residuos Peligrosos "Reciclando el  Aceite" haciendo mención especial a residuos muy contaminantes como las radiografías, pilas, baterías, pinturas y disolventes.