Nuestro Homenaje a las Mujeres que han realizado las Mascarillas

1287

Este texto es un homenaje a las 39 mujeres, de diferentes zonas de Villalbilla, que han unido sus esfuerzos para realizar una tarea voluntaria y solidaria destinada a proteger a la población más vulnerable de nuestro Municipio.

Las casi 5.000 mascarillas que han confeccionado han servido para que sus usuarios se sientan más seguros ante ese enemigo que nos acecha y que ya estamos próximos a vencer.

El Ayuntamiento de Villalbilla, en nombre de todos sus vecinos, quiere expresar su enorme agradecimiento a estas mujeres que incluso, ahora de manera precipitada y para que nuestros niñ@s puedan estar protegidos siguen cosiendo de manera incansable.

También queremos trasladar nuestro agradecimiento al concejal y a los trabajadores del Ayuntamiento que se han dedicado a la distribución de tejidos y gomas y a la recogida, puerta a puerta, de todo lo confeccionado.

Desde el Ayuntamiento de Villalbilla y, en nombre de todos sus vecinos, enviamos nuestra gratitud y un fuerte abrazo a “las costureras frente al COVID“: Ascensión, Begoña, Carmen, Celina, Daina, Elisabeth, Encarna, Gema Adán, Gema, Isabel, Laura, Lina, Lola, a las dos Magdalenas, María Antonia, María, Mari Luz, Marisa, Marisela, Matilde, Mila, Montse, Nico, Paqui, Pepi, Pilar, Pilar Pérez, Reyes, Rosa, Sara, Sonia, a las tres Susanas, a Vivi, a Yolanda y a  esas otras dos vecinas, de las que desconocemos su nombre pero que siempre han estado ahí para hacer sus entregar.

 A todas ellas, MUCHAS GRACIAS.

#yomequedoencasa