“Hagamos un trato: ¡buen trato!”

437

17/11/2015

 

El próximo Viernes 27 de noviembre de 2015 en horario de 12 a 15 horas, en "El Plan Joven de Villalbilla", situado en la C/ Escuelas nº 6, tendrá lugar un encuentro de profesionales en la "I Mesa de Intercambio de Experiencias en Prevención de la Violencia de Género con Adolescentes", con motivo de la celebración del día 25 de noviembre, día Internacional contra la Violencia Machista y organizado por el PMORVG de Villalbilla junto con Juventud.

 

 

El objetivo es generar un espacio en el que l@s diferentes profesionales invitados donde se pueda interactuar, vivenciar  y recoger experiencias, materiales para mejorar nuestras las intervenciones en materia de violencia de género.

 

Las mesas versarán especialmente sobre la intervención con adolescentes en esta problemática. Entendiendo el problema como un proceso socio-bio-cultural, de carácter continuo, iniciado desde la infancia y niñez hasta la llegada a su adolescencia.

 

Se trabajarán  diferentes dinámicas y técnicas para intervenir con adolescentes en la sensibilización y prevención de la violencia machista en estas edades.