Comienza las obras para el despliegue de la Fibra Óptica en El Mirador

Después de una larga tarea, el Ayuntamiento y Telefónica hemos alcanzado un acuerdo para desplegar la Fibra Óptica en la urbanización El Mirador. Hemos tenido que realizar un estudio de toda la red telefónica para determinar las necesidades que posibilitasen el despliegue de la Fibra, consensuar el acuerdo de colaboración con Telefónica y buscar el crédito dentro del Presupuesto Municipal para realizar las obras.

A medida que se adecuen las canalizaciones (instalación de arquetas que permitan la distribución de la Fibra por todas las calles), los vecinos podrán solicitar a la Compañía la instalación de la Fibra en sus domicilios. A medida que se realicen las obras, Telefónica informará a los vecinos de las calles en las que se pueda instalar la Fibra.