La Concejalía de Modernización Tecnológica adquiere impresoras y equipos multifunción

El Ayuntamiento ha adquirido siete Equipos Multifunción (fotocopiadora, impresora y escáner) para dotar de equipos de última tecnología a las distintas áreas municipales (departamentos de Administración, Registro General, Urbanismo, Gobierno, Policía Local, Deportes y sede de las Oficinas del Distrito Oeste en Peñas Albas).

En el contrato está incluido la gestión del servicio de impresión y copiado, el mantenimiento de los equipos y el suministro de los consumibles de los equipos. El objetivo que se persigue es racionalizar el gasto mediante la organización del servicio con parámetros de control (consumo de papel, producción y cargas de trabajo).

El acceso a los Equipos será mediante un código de usuario, siendo necesaria la presencia física del usuario para liberar los trabajos de impresión y copiado. El usuario se identificará con su código de usuario para liberar el documento, lo que supondrá:

-Restricción del uso por funcionalidades y restricción de uso del color según políticas establecidas.

-Cada usuario tendrá acceso únicamente a sus trabajos sin posibilidad de visualizar ni manipular los trabajos ajenos en cualquiera de las funcionalidades.

-Control vía web de la producción de todos los dispositivos de impresión y copiado que forman parte de la red y generación de informes.

-Configuración de borrado automático del documento si el usuario no lo libera en el tiempo predeterminado.

-Control por impresora y equipos multifuncionales de los trabajos de impresión que está haciendo o ha realizado cada usuario.