Mejora de las Comunicaciones Redes 4G Municipio de Villalbilla

Con el fin de mejorar la cobertura 4G en distintas zonas del municipio, la entidad LLEGA800 encargada de garantizar la compatibilidad del servicio 4G con la señal de televisión TDT en la banda de 800 MHz comunica que este servicio puede producir afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT). En esta ocasión las zonas a revisar son el Zulema, Peñas Albas, parte de El Viso y Los Hueros.

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

Las personas afectadas pueden contactar de forma gratuita con el número de teléfono de la Oficina Técnica de LLEGA 800: 900833999 donde se facilitará toda la información referente a las posibles afectaciones ocasionadas por estaciones base de telefonía móvil en el municipio de Villalbilla.