Nuevos Servicios de la Agencia Estatal BOE

582

10/03/2014

 

Colección «Códigos electrónicos»

http://www.boe.es/legislacion/codigos/

La Agencia Estatal BOE, con el objetivo de favorecer el conocimiento del ordenamiento  jurídico español, ha puesto en marcha nuevos servicios que le permiten acceder a la legislación vigente  de forma sencilla, gratuita y personalizada.

La página boe.es pone a su disposición las siguientes posibilidades, que le invito a conocer:

  • Base de datos de legislaciónque incorpora el texto consolidado y permanentemente actualizado de las normas vigentes y de sus distintas versiones temporales.
  • Nueva colección de Códigos Electrónicos en PDFy ePUBque podrá descargar en su ordenador, tableta o teléfono móvil y, si lo desea, adquirir la versión impresa desde la propia página web.

Estos códigos, permanentemente actualizados, recopilan la legislación vigente de los distintos ámbitos del derecho español: constitucional, civil, administrativo, penal, procesal, mercantil, social, tributario y financiero. Los títulos disponibles se irán ampliando progresivamente hasta abarcar todos los  sectores del ordenamiento. Además, con una sencilla alerta en su correo  electrónico, será  avisado de cualquier cambio y podrá descargar la nueva versión.

 

El BOE a la cartaes un servicio para facilitar el acceso a la información el mismo día que ésta se publica en el boletín oficial y que le permite recibir avisos en su correo electrónico sobre una materia, norma, convocatoria o anuncio de su interés. Incluso puede crear unaalerta con cualquier palabra o frase del texto publicado, por ejemplo, la denominación de una localidad.